Usuarios de perros guía de la ONCE asistirán el jueves 4 de agosto, junto con sus perros, a un visionado de la película ‘Mascotas’ audiodescrito para personas con discapacidad visual, gracias al sistema Whats Cine.
En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment presenta ‘Mascotas’, una comedia de animación, que se estrena el 5 de agosto, acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.
En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes del filme. Corberó interpreta a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la historia, mientras que Guapo presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.
Además, la mascota de Úrsula Corberó, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores, ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.
‘Mascotas’ se ha convertido en el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos y lleva ya 260,7 millones de dólares de recaudación, tras estrenarse en 10 territorios.