Es de fácil lectura y recoge la adaptación del parque temático para estas personas

La “Guía Warner para visitantes con discapacidad” informa sobre las atracciones de este parque temático, situado en San Martín de la Vega, y la forma en que está adaptado para personas con algún tipo de discapacidad física y psíquica. En ellas, según Marta Peña, relaciones públicas de Parque Warner, se recogen los niveles de intensidad de las atracciones, para que cada uno valore si quiere o puede montarse en ellas, las zonas especiales para personas con discapacidad o los lugares destinados a este colectivo en los espectáculos del recinto.

El Parque cuenta con personal que ayuda a los que tengan alguna dificultada a subir a la atracción y a bajar de ella hasta llegar a su silla de ruedas o volver con sus familiares. Las personas ciegas, que pueden entrar en el Parque con su perro guía, pero no subir con él a la atracción, tienen la misma ayuda del personal del centro. Además, hay tarifa reducida para los que tengan alguna discapacidad, con acompañante gratis.

En el proceso de validación de la Guía han participado la Comunidad de Madrid, CERMI y personas con discapacidad intelectual.