Aunque no es el primer caso que conmociona a la red, este resulta especialmente adorable

A todos nos fascina y maravilla las increíbles capacidades que demuestran los miembros de la raza más amiga del hombre desde tiempos inmemoriales; los perros. La semana pasada la red se vio fascinada por un nuevo estudio que había descubierto que nuestras cánidas mascotas son capaces de entender lo que decimos, no sólo por el tono. Ahora, aunque no es el primer caso que se hace viral, la gente ha conocido la respuesta más adorable a la (muy cuñadística) pregunta: «¿Y los perros ciegos, tienen perro lazarillo?»

Pues sí, claro. O al menos alguno. En este caso en concreto la pareja son Hoshi y Zen y están acumulando miles y miles de 'likes' en su cuenta de Instagram. Cabe decir para quien no lo sepa, que tener una cuenta de tu mascota en la red social es algo en realidad bastante común. Por bizarro que le pueda sonar a alguien muy alejado de ese mundo. Estos son Hoshi (derecha) y Zen (izquierda), los protas de esta historia: