Teléfono: 955 29 01 53   Email: info@perrosguiadeandalucia.es   ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE PERROS GUÍA DE ANDALUCÍA

  • Su dueño, un adolescente en silla de ruedas quiso premiar su fidelidad presentándole un Pluto “de carne y hueso”
 

El gesto de agradecimiento que Julian Gavino, un adolescente en silla de ruedas por una enfermedad crónica ha tenido con su perro guía, Atlas, ha dado la vuelta al mundo en un vídeo que su propietario colgó en Facebook.

Atlas ayuda a Gavino a realizar sus tareas diarias y se han vuelto amigos inseparables. El amor que siente este joven por su mascota es tanto como el que siente este por él, pero Atlas tiene otra pasión: su peluche de Pluto, un juguete que lleva día y noche junto a él.

 

Para premiar a su perro por su fidelidad y ayuda, Julian Gavino preparó una enternecedora visita a Disney World Orlando. Allí Atlas pudo conocer una versión viva de su juguete de Pluto favorito.

 

 

El vídeo muestra a Atlas emocionado, olisqueando a su héroe encarnado en una versión de carne y hueso. Una escena enternecedora que ha llevado a los protagonistas a diferentes medios de comunicación para explicar su historia de superación.

“Me encanta ver a Atlas divirtiéndose. Se lo merece después de trabajar tan duro”, explicaba Gavin, que reconoce que “algunos días trabaja durante muchas horas”, por lo que “se merece este tipo de desconexión”.

Gavino ha reaccionado a toda esta atención con un nuevo comentario en su perfil de esta red social en el que asegura que no se imaginaba la repercusión que el vídeo ha tenido, pero que está “contento de llegar a la gente, de hacerla feliz y de concienciarla sobre las enfermedades crónicas como el Síndrome Ehlers Danlos (el que sufre Julian) y concienciar también sobre los perros guías”.

“Siempre quise ayudar a otros ya que realmente es mi pasión, así que estoy muy contento de tener una plataforma para hacerlo en artículos, entrevistas, etc. Solo quiero que la gente sepa que nunca están solos, que hay una comunidad entera para ellos, y que sigan luchando incluso aunque quieran rendirse”, añade.

 

ACTIVIDADES AUPGA

Detalles de contacto

AUPGA (Perros Guía de Andalucía)
c/Resolana 30, Sevilla (41002)

Email: info@perrosguiadeandalucia.es
Teléfono: 955 29 01 53

Visitas

23994
HoyHoy73
AyerAyer138
Esta semanaEsta semana325
Este mesEste mes1706
TotalTotal23994
Día record 04-28-2018 : 327
Statistik created: 2018-08-15T06:09:07+02:00
UNITED STATES
US

Visitas desde el origen de la web

Visitas del artículo
149332